sábado, 18 de septiembre de 2010

Truco Nº1 para ahorrar en tus viajes.

Voy a dejar por aquí unos cuantos consejos para que ahorréis en vuestros viajes...

TRUCOS PARA RESERVAR HOTELES BARATO

1º) Miro precios con antelación para la fecha que me voy de vacaciones y tomo nota.

2º) Miro precios justo para la fecha en la que estoy o para la semana siguiente como mucho.

3º) Comparo y así sé, más o menos, los posibles descuentos que podría tener más cerca de la fecha.


y entonces:

... Si el precio de ambas fechas es el mismo y no quiero arriesgarme no esperaré mucho más para reservar.

... Si el precio es muy distinto esperaré cambios porque hay muchas posibilidades de que bajen los precios.

... Si me da igual el hotel y no son fechas complicadas me arriesgaré y esperaré hasta el último momento.

... Si quiero un hotel en concreto me dedicaré a buscar ese hotel con el mejor comparador de precios: www.pulphotel.com

¿Qué os parece?

Entra en Pulphotel, compara precios y empieza a ahorrar:
http://www.pulphotel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario